cosas de hombres…

Publicado: septiembre 6, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

el tipo se pasea en calzones por toda la casa….pasa adelante del tv rascandose un huevo
y vos le decis q se corra y le chupa un huevo no te pasa pelota….lo peor es q sus pensamientos
en ese momento son “esta bruja como rompe los huevos con boludeces”.estas cenando y el hijo de
mil puta empieza a eructar y no le digas q te da asco lo q hace porque te lo sigue haciendo de manera
adrede.
cuando llega el fin de semana te dice ,che gorda vamos a dar una vuelta en el auto….ahi vas toda chocha
como perro con dos colas….empieza el paseo y la primer media hora es genial….que miras el verde,que te fumas el pucho
con la ventanilla bien baja,mientras te sopla el viento en la jeta ….que vas por avda santa fe chusmeando muy velozmente las vidrieras hasta que no sabes porque
pero de repente terminas en aeroparque y no justamente para tomarte un avion…no no….simplemente para ver como
el pelotudo q tenes por novio,marido,pareja,asunto,chongo,amigovio,garche o lo que poronga sea se siente en el auto con cara
de salame importante y mire como pasa un avion para un lado un avion para el otro y vos cagada de angustia con cara de
comodin…..cuando el tipo se canso de recorrerse con la mirada los 28 aterrizajes y 47800 despegues te dice “uhhhhhhhh gorda
tengo un hambre tremenda,que te parece si vamos a comer algo” …..siempre pelotudas asentimos con la cabeza y alli vamos
al espectacular viaje de placer…por las calles empedradas,que el quilombo de transito,que el limpia vidrios que le terminas
dando monedas vos porque el infeliz que tenes al lado te dice”uh no tengo monedas,vos tenes?”y vos como buena conchuda
no le vas a decir que no,ahi no mas pelas el monedero le tiras una de 25 centavos al salame con la escobilla y el detergente
y el fulano para peor se te keda mirando con ganas el monedero con la frase dibujada en la frente de….dale no te hagas la rata loca que tenes
el monedero desbordante de guita….ahi no mas cansada ya le tiras la de 1 peso la de 50 centavos,las de 10 las de 5 y si es posible
las de un centavo tambien porque lo unico que queres es sacartelo de encima…..
arranca el auto y ahi va la pareja feliz….semaforo….pasa el vendedor de flores…..”un ramo para la dama?” no no gracias dice el guacho q tenes
al lado y vos te keres matar lo unico q pensas es …cuando a este infeliz se le va a dar por regalarme un ramo de algo,aunque sea una planta carnivora carajo!
pero no…el pancho enchochado arranca y vos te kedas con la ilusion de las flores y la puta que lo pario!
te pregunta a donde queres ir a tomar algo….le decis que elija el ,no no elegi vos…nono dale amor elegi vos,porque no se a donde
podemos ir….bueno el tipo se queda mudo y sigue manejando…..no te habla va muy concentrado jugandole carreritas al pajero del
palio que tiene al lado y se hacen los bananas y vos con el culo fruncido porque pensas que va a chocar,que va a atropellar a alguien,
que le van a hacer la boleta,y asi las diez mil pelotudeces que se te cruzan por la cabeza en ese momento….
conclusion el fulano para en la puerta de mc donalds y te dice,anda pidiendo que yo mientras busco lugar para estacionar….y que te pido¡??
no se ,lo que quieras….algo para comer…. obviamente….terminas pagando vos el morfi porque el cabron no te da ni los bonos de descuento!
ahi te vas como pelotuda a comprar al mc,pensando que realmente !pero realmente !es un salame lo que tenes al lado y no un hombre!
y decis ,para que vengo con el si es lo mismo que venga sola….
tres horas desp aparece con la boletita del estacionamiento….guardala en tu cartera….asentis de nuevo…vos ya hacia tanto tiempo que
estabas sentada sola a la mesa que el cafe se te enfrio y a la mierda con la hamburguesa porque es un frezzer….encima te
reprocha que la comida esta fria que las papas estan gomosas y que a la gaseosa se le derritio el hielo y ya esta caliente….
en fin no tira una mierda la “comida”(culpa de el por supuesto)
se van trankilamente….a la hora de pagar el estacionamiento te sale con que no tiene cambio y que son 8 pesos,resumen,pagas el estacionamiento
el tipo sigue en su nube de pedo……maneja pancho y cuando osas,amagas,intentas decirle que vayan a dar una vuelta por aca o por alla,te dice……..uhhhhhhh
estoy re cansado de manejar…vamos para casa…. to much!¬¬……y no reproches ni digas nada porque la cara de orto mas corta llega a bolivia….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s