El pelotudo importante..

Publicado: septiembre 6, 2010 en Uncategorized

siempre hay que esperar a que el señor haga alguna cosa
estas con el y empieza con los mensajes de texto….y vos decis pero la puta madre
me vine hasta aca y deje de hacer mis cosas para que este pelotudo este meta
mensajes anda a saber con que manga de conchudos y conchudas y no me pasa ni cabida.
si no es que lo empiezan a llamar y se queda media hora colgado del telefono…..la tecnologia supera
a la vida real….se supone que es mas divertido verte con el fulano o fulana y hacer y hablar las mismas
mil boludeces que haces por sms,msn,facebook y demas cosas….
nono el fulano nunca tiene tiempo….que tengo que ir aca que tengo que ir alla….que el laburo,que las salidas con amigos,
que el cumpleaños de mi tia,mi abuela,mi vieja,mi perro….aghhhhhhhh siempre algo,la tipica respuesta es
hoy no nos podemos ver porque…..
me voy a tirar en paracaidas
sacrifican a mi canario…
me sacan un orzuelo con anestesia…
se me incendio mi casa…
se rompio la luz derecha del auto…
uffffffff si supieran lo que hinchan las pelotas las mil y un excusas baratas…..
y cuando lo ves….ahi esta….con el telefono,la computadora el mp10!!!!!y la re puta que te pario!!!!!!!!
te dije que cuando te estoy hablando te saques los auriculares…..
hasta que te dan una respuesta como la que me dieron a mi….
“pasa que es mas lindo escucharte mientras escucho musica porque asi parece un video o una pelicula..
siempre le pongo musica a mi vida!”
pero conchudoooooooooo ponele musica despues de estar conmigo,la puta madre que me siento una pelotuda
hablando sola….porque solo sabes asentir con la cabeza cuando te estoy diciendo que me voy a encamar
con tu mejor amigo….y asentis con la cabeza????y decis que si???pero ves que sos un pelotudo!!!!!!!
entonces cuando se aburrio de la musica ahi no mas conecta el msn….
che pero para que conectas el msn si estas conmigo y no podes chatear-??
nono no voy a chatear solo quiero ver si la fotito de msn es la correcta….
cual amor????
esa del canario con cuatro patas que le puse a un amigo para que se destornillara de la risa mientras
se clavaba una paja—-
y vos pensas ahhhhhhhhhhhhh pero este es un boludo importanteeeeeeeee….el y el amigo!
y el tipo empieza uh mira!
que?
mira se conecto pedro!
ah que bien!(que mierda le vas a decir???,no sabes que carajo responder ante ese tipo de pelotudeces)
uh uh para que le digo que el sabado nos juntamos a jhugar el partidito en la canchita de tristan suarez
la del terreno baldio viste…
pero ahora le tenes que decir???no le podes decir mas tarde o mandarle un sms en otro momento???aprovechemos
para estar juntos—-
no no sabes lo q pasa amor….que le tengo que avisar ahora porque nos sale gratis ademas para que el resto de los
pibes no arreglen otras cosas…..porque vos ves estamos a lunes y si no les avisas con tiempo -…
para cuando termino de decir ya pase la puerta y ni me despedi
entonces empieza a sonar mi tel….ehhhhhhhhhhhhh donde estas-?’??? a donde te fuiste???
fuiste a comprar algo para que comamos????
siiiiiiiiiiiii amorrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiii fui a comprar unas galletitas re ricas para que comamos juntos(no mentira!
para metertelas por el culo salame!)en un ratito vuelvo—-
y pasan las horas, y se hizo el otro dia…..
entonces te llama—-
amor que paso ayer que no volviste mas????
ahhhhhhhhhhhhhhhhh pelotudo de mierda recien ahora caiste en la cuenta de que me fui y no volvi????
claro el tipo se quedo enchufado a los 3001 chupetes electronicos que tiene y ni se percato de mi ausencia definitiva…

Anuncios
comentarios
  1. ignacio dice:

    y bueh. hay que tener relaciones netamente de garche, tecnicas y especificas, con contratos claros y nada mas.
    no esperas mas si elegis pelotudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s