Mi pareja es como una lasagna

Publicado: septiembre 9, 2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

escuchar a mi vieja hablarle a mi hermano de las parejas o del amor…traumatiza desde el que esta casado hasta el soltero.
tuve la desgracia de escucharla decir frases que defenestraron el termino PAREJA y mas a la palabra AMOR…
“hijo…las parejas entran por los ojos…es como la comida…me vas a decir que es lo mismo un pollo hervido que un matambre?”
WTF! dios mio! que significó esa comparacion….pretendia no seguir escuchando…pero cuando iba a subir el volumen de la musica se escucho..
“claro…las parejas son asi…no vas a comparar comerte un bife…. con un chorizo”
segun esas conjeturas extrañas de mi vieja…cuando conozca a varios flacos y me tenga que decidir por uno tengo que analizarlos y compararlos con la comida…

“A es como un bife de chorizo o un pollo al champignon…-B es como un guiso de mondongo….ok me quedo con A”

“C es como una milanesa de soja….D es como una lasagna…y si …le entro a D porque es mas tentador…”

pero por favor!!!! si cada vez que conozco un tipo lo tengo que comparar con una milanga,un chori,una lasagna…salgo hiper obesa…

yo pense que estaba loca…pero esto me dio la pauta que tengo a quien salir…y que mi vieja es la maestra de la locura.

por las dudas y para no salir redonda …me quedo SOLA…no voy a andar con ningun tipo mas…solo por las dudas…

comentarios
  1. facu vivardo dice:

    jajajajaja muy buen posteo! 😀

  2. Claudia Muñoz Melo. dice:

    Shuuuu!!!! mmm… yo creo q me quedo obesa y lujuriosa… 😉

    • savagerusa dice:

      ajajjajaajaja yo debo ser una bola de grasa y colesterol.!

    • savagerusa dice:

      si no? yo soy gorda mental ….me clavaria un novio lasagna…

      • Gab0_Cba dice:

        Jajajaja un novio lasagna, me pregunto q clase de novio sere yo O_o
        Sea como sea ya me canse de chuparte la …. oreja mierda. No te digo mas lo grosa que sos porque se te sube el ego y despues no te puedo tocar el culo ni con una caña, mucho menos apropicuarmelo… onda novio chorizo se apropicua de culo de langosta (no se ni xq dije langosta solo q me parecio algo poco comun, al menos aca)

        Besos.

  3. gustavo dice:

    Bueniiisiimooo…. No puedo parar de reirme…..

Responder

