La hora de la pavada

Publicado: octubre 13, 2010 en locura, vida diaria
Etiquetas:, , ,

No hay cosa mas detestable que llegar a la puerta de un colegio y escuchar un monton de PELOTUDAS hablando PELOTUDECES.

la cantidad de imbecilidades que se pueden escuchar en el lapsus de 15 minutos de espera pueden llegar a producir daños de todo tipo.

todo bien hasta que llego y me encuentro con ese espectaculo….

“ahi estan todas estas pelotudas….me voy a mantener alejada…las detesto…no importa …me mantengo alejada  y no las padezco”

HOOOOOOOOLA (se escucha a unos metros) y pienso…”que no me este hablando a mi…”saco los puchos …prendo uno y miro para el otro lado…y aparece otra boluda…

HOLAAAAAAAA ….

ahora dos boludas al acecho me kieren taladrar los timpanos hablando de como el pendejo de mierda q tiene por hijo le infla la argolla porque “el nene no quiere hacer la tarea…y viste …yo soy re tranquila …pero ahi me tengo que poner firme…te conte?te conte que vamos a hacer la reunion del te con el resto de las mamas?!” NO “bueno va a estar genial…un tiempo para nosotras…para conversar…” “SI SI TAL CUAL  UN MOMENTO DE ESPARCIMIENTO PARA LAS MAMAS QUE TANTO LO NECESITAMOS PORQUE YO CAPAZ QUE NO LES CUENTO NADA PERO MI BB ME VUELVE LOCA…QUE EL PARTIDO DE FUTBOL …QUE LLEVAME A LA CASA DE MI COMPAÑERITO…LAVAME LA REMERA…QUIERO COMER PIZZA…DAME PLATA PARA GOLOSINAS…AY AY AY Y SI NUESTROS MARIDOS SUPIERAN…”

ahi arremeto yo con todo…”que suerte que no tengo el hijo de puta que tienen uds al lado” con mi mejor cara de orto

“ay pero porque decis…?” la otra que esta parada ahi mira con cara de poker

decido responderles….”y porque la verdad que si…son dos hijos de puta que se cagan en el esfuerzo de ustedes o realmente estan los dos tan hinchados las pelotas de escucharlas que no se preocupan pero vamos a entrar en detalles y la intimidad matrimonial de ustedes realmente no me incumbe…con todo respeto se los digo EHHHHHHHHHHHHH….¬¬ ” chupenla forras.

las dos pelotudas…solo miran y entre dientes atinan a tirar una bomba que esquivo y me voy a otra punta…

luego empiezo a caminar…el camino a casa parece tranquilo…me prendo otro pucho…y otra vez un grupo de boludas detras…

“si la verdad que me canse de cocinar…hoy comeran fideos.””si dale y nos juntamos todos a comer….ajajjaajja”

y yo pienso…..

si claro putas que gracioso…ajajjajaja siiiiiiiiiii vos hace fideos que nos juntamos todos en tu casa a jugar con el tuco y hacer guerra de tallarines…ya que estamos invita a tus vecinos asi hacemos la gran comunidad…no no…podriamos hacer la olla popular de palermo hollywood…que tal? si claro…es genial suena genial y para rematarla vos lavas la ropa de todo el mundo y de paso te llevo los platos de casa asi los lavas con los tuyos.

definitivamente las mujeres con esa mente plana me irritan…hablando de los pendejos que largaron al mundo….de como les gusta rascarse la argolla y como estan podridas de ser madres pero no conocieron a tiempo el profilactico.

Anuncios
comentarios
  1. Gab0_Cba dice:

    Jajajaj te imagino a vos puteandolas a todas jajaja q hija de re mil puta que sos pero por eso me encantas putita hermosa.
    Ya mas que ratones me haces ratoneras.

    Besos en los pezones.

  2. Diez dice:

    Peor es es tomarse el tiempo de quedarse a escuchar y después publicarlo en un blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s