musica y amor…no se llevan bien…

Publicado: julio 30, 2011 en locura, relaciones interpersonales, vida diaria
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

soy adicta a la musica…a casi toda la musica…todo me gusta..y mi dia sin ella no comienza…

pero mas d una y mil veces me encontre con el mismo inconveniente…estar escuchando un tema que me recordaba a tal o cual pelotudo ….obviamente algun ex…ex novio..ex chongo…ex adr…ex algo…

la molestia de cambiar la musica…la molestia de que hayan llegado recuerdos…la molestia de estar molesta….todo se convertia en una molestia…una molestia q yo misma genere cuando asocie “el temita” del orto con el “boludo de turno”….el peor error q comete el ser humano …es ese…

Durante años padeci esta clase de situaciones…hasta que un dia decidi…como revertir la boludez de los temitas ….busque bandas…temas….discos…lo que fuera que NO lo relacionaba con ningun boludo…y esa musica la escucho SIEMPRE q no estoy pensando en algun pelotudo de turno…en el caso que este pelotudo se cruzara por mi cabeza…la musica se apaga hasta el proximo pensamiento no amoroso.

al final…el boludo de turno pasa…es eso…un boludo de turno…pero la musica queda…y al menos para mi …la musica es mas importante que cualquier hombre que pase por mi vida.

Anuncios
comentarios
  1. solo te digo una cosa que yo sentí y pensé alguna vez: “La música no tiene la culpa” redimela después de algún pelotudo y sé feliz con lo anterior al pelotudo… y listo.
    a mi me sirvió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s