2190 dias de fracasos con Diego

Publicado: abril 8, 2013 en historias, relaciones interpersonales
Etiquetas:, , , ,

Podría estar escribiendo una bella historia de amor,de dos personas con muchas cosas en común y que pese a lo que en las próximas lineas voy a contar…se quieren…y mas de lo que creen.

prefiero reservarme el modo en que lo conocí ya que tenemos muchos amigos en común,pero voy a contar que lo conocí personalmente en plaza houssay,el llevaba una remera blanca con botones plateados y un jean;yo  vestía un pantalón negro,remera verde y negra a rayas y botas. Para mi era una época de desgano,no me interesaba mi aspecto,iba desgreñada por la vida.recuerdo estar sentada con mi mejor amiga en aquel banco de la plaza preguntando “sera ese?” y mi amiga me respondía continuamente “no,vos dijiste que es lindo y ese es feo”.

Al fin llego,con cara de desconcierto porque probablemente no esperaba que estuviera con una amiga,no se como me reconoció nunca se lo pregunte.se acerco,nos saludamos y ambos nos sentíamos incómodos,mi amiga también hasta que decidió irse y dejarnos conversar solos.

sinceramente,no recuerdo de que hablábamos solo se que su sonrisa,su mirada,sus manos,EL me hacían volar bien alto.me sentía aturdida…. moría de ganas de abrazarlo y darle un beso,su perfume se sentía tan atractivo…

luego de esa charla de no me acuerdo que temas,fuimos a comprar cigarrillos…para luego regresar a la plaza y sentarnos en un banco en el que justo caía un cálido,brillante y suave rayo de sol,que lo hacia el hombre mas hermoso que había visto en mi vida.

me dolía el estomago,yo fumaba, sonreía,lo miraba,estaba extasiada y sonrió de nuevo y justo un rayo de sol ilumino su carita,les puedo asegurar que después de 2190 días sigo sosteniendo que en ese preciso instante me enamoré.

luego me acompaño a mi trabajo y cuando nos íbamos a despedir,me subió a un escalón de la puerta de un colegio y me beso….el beso mas bello que recibí en mi vida.regrese diez minutos a la oficina y nos seguíamos enviando mensajes,le comente que ya me iba…me dijo que me esperaba y me acompañaba  a tomar el colectivo, así fue.

recuerdo haber subido al colectivo luego de ese ultimo beso antes que llegara y no sacar el boleto hasta haberlo perdido de vista.

me había enamorado.

los dias pasaban y nos veíamos bastante seguido,nos empezábamos a querer cada día mas,yo lo amaba…el amaba a lorena. así comenzó mi sufrimiento.

tuvimos amor, pasión,angustia,peleas,celos,odio,todas las emociones existentes las pase con el.hubo épocas en que nos peleábamos y durante meses no hablábamos el siempre creyó que yo era infiel,ojala supiera que jamas lo fui.solo estuve con otros hombres cuando estaba peleada con el y pasábamos meses sin hablarnos.

el nunca me amo y eso me produjo siempre mucho dolor,siempre estuve cuando me necesito,en todos los aspectos,hasta me dedicaba a escucharlo cuando me hablaba de  como extrañaba a lorena,aunque en esos momentos mi corazón se hacia chiquito y lloraba a gritos.

me enseño muchas cosas,de todos los aspectos de la vida, podría decir que me hice adulta a su lado,aunque el nunca se percató de ello.

aprendí cosas buenas y hermosas y también las peores cosas.nunca me arrepentí de nada,todo lo que viví con el me dejo una enseñanza.

a principios de 2011 decidí dejar de verlo,lo borre de todos lados y hasta principios de 2013 no tuve contacto con el,en realidad creo que hablamos dos o tres veces por teléfono y murió ahí.

pasaron hombres en el medio y el amor que sentía por el seguía intacto, así como seguía intacto el dolor que me causo que nunca me haya amado y que siempre haya sido un pirata,super infiel.

me hubiese gustado dibujarle un croquis de mi corazón hecho pedazos,pero no tenia sentido,porque es la persona mas fría que conocí en mi vida.por este motivo no se que me enamoró de el.nunca me brindo amor ni afecto,pero no porque no quería sino porque no podía el amaba a otra mujer.

hoy es el día 2190 y viví otro fracaso,otra desilusión una nueva decepción cuando creía que había cambiado vuelvo a darme cuenta que jamas va a cambiar y que ya no puedo seguir manteniendo las esperanzas en alguien como el,porque estoy a 4 días de cumplir 30 años,con ganas de formar una bella y estable relación cansada de estar triste por diego,cansada de esperar sentada cual penélope el día que el me ame.

ya no le guardo rencor como antes,solo me guardo la decepción de alguien que me parecía con un potencial especial para formar una hermosa relación  en especial porque los dos siempre estuvimos para el otro en las cosas importantes …en todas….menos en el amor…que solo estuve yo.

hoy lo dejo volar de mi corazón ..quiero darme la oportunidad de ser feliz.me dio lo mas hermoso y también lo mas triste y angustiante. cierro un capitulo.el ultimo.cierro el libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s