Hombre no te entiendo!!!

Publicado: octubre 11, 2014 en Uncategorized

Los hombres seres básicos por naturaleza no llegan a entender nuestra tierna naturaleza emocional.

meses…años en una relación y se van olvidando de las cosas que hicieron para conquistarnos…es entendible porque ellos no creen que decir todos los días cosas bonitas a nosotras sea algo importante..consideran que esta todo dicho por el solo hecho de estar a nuestro lado.

el problema surge cuando nosotras empezamos a extrañar a ese que conocimos y pedimos a gritos o en silencio total que nos reconquisten cada día. pero ellos en su inercia del día a día no le prestan atención a nuestros llamados de atención.

un día nos cansamos y los dejamos atrás…pero en el fondo sabemos que los amamos..extrañamos y que quisiéramos vengan corriendo a abrazarnos y decirnos lo necesarias que somos en su vida.

lamentablemente algunas veces en nuestro enojo los asustamos y ellos al no saber cual puede ser nuestra reacción no dan un paso…por miedo..por temor a fracasar,pero nos aman y están esperando desesperados una respuesta de nuestra parte si no respondemos a sus llamados,mails o mensajes.

cuando realmente hay amor…las cosas se pueden hablar mil veces. se puede llegar a acuerdos. pero siempre hay que darse la oportunidad mutua para no romper con esa maravilla que nos da la vida que es un amor correspondido.

ahora…respiremos profundo y pensemos en el…lo extraño? lo necesito? muero de ganas de responderle aunque sea para mandarlo a la miércoles pero mi orgullo no me lo permite? quisiera poder hablar con el de una manera clara y que entienda lo que me molestan algunas de sus actitudes?…ahora bien…si te has planteado todo esto…es porque en realidad el te importa. entonces en ese caso,no cierres un libro con una historia de amor increíble por algunos malos entendidos. simplemente traza una linea y empeza con un nuevo capitulo…pero a su lado. si te escribe,te llama,te va a buscar o lo que sea que haga…no te cierres. los hombres son tímidos,les cuesta expresar sus reales emociones,nos temen pese a que la sociedad cree que el sexo fuerte son los hombres,pues no es así..somos nosotras las fuertes! por eso ellos no saben como manejar ciertas situaciones de la pareja.

y algo fundamental…antes de dejarte llevar por un enojo y meterte con otra persona que probablemente no te de ni la mitad de lo que tu amor te dio,pese a sus errores o defectos, pensa y recorda los momentos hermosos que vivieron juntos.

una canción dice “pero el amor es mas fuerte” y es así…todas estamos en crisis con nuestra pareja en algún momento…lo que es importante es saber sortear los obstáculos y seguir disfrutando plenamente de ese amor que tanto amamos y nos ama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s