Pero que coloradas mas lindas!

Publicado: noviembre 25, 2014 en Uncategorized

Debiera estar trabajando pero prefiero tomarme unos minutos para escribir estas lineas a mi amada,dulce y preciosa sobrina July.

Mi tierna y dulce july,te voy a contar porque sos la más linda asi que presta mucha atencion y siempre recorda estas lineas que te dedico.

Cuando era chiquita como vos y hoy te lo conte,me cargaban diciendome infinidad de cosas e inclusive insultos.

tenia las piernas flaquisimas,el pelo largo hasta la cintura y muy rubio,era muy muy delgada,tenia todos los dientes torcidos y era y soy hiper palida,la piel muy muy blanca,tanto tanto que soy alergica al sol.

de ahi que empezaron mis problemas desde muy chica,cuando empece la primaria. a los siete años ya tenia infinidad de apodos horribles,que me hacian enojar o poner triste (tiburon, cara palida,flaca escopeta,olivia,tero,flacucha,casper y muchos otros que no tiene ya sentido mencionar) a mis 10 años tuve que sumarle que me encerraban en los baños o el armario de la maestra y no me dejaban salir,inclusive un dia me dejaron encerrada hasta las siete de la tarde cuando del colegio me tenia que ir a las cinco.

un dia me canse y no quisiera july que hagas lo mismo, termine por darle muchos golpes a una compañera en la cabeza,luego de eso…dejaron de molestarme.

lo que paso en realidad con mi actitud es que se dieron cuenta que ya no iba a tolerar mas bromas hacia mi persona y que asi como ellos me agredian yo podia agredirlos a ellos.

realmente no es un buen ejemplo que una tia le puede dar a su sobrina,prefiero que no hagas lo que yo hice,porque no es lindo estar pegandose con la gente,yo en aquel momento no lo sabia. en lugar de eso, te voy a mostrar unas fotos de las chicas de las peliculas que vemos a diario y son coloradas como vos. fijate bien.

Rachel_Hurd_Woods

esta actriz es la de la pelicula peter pan,es bella cierto? pero nunca mas que vos!

Kristen_Stewart

de la pelicula crepusculo…tambien muy preciosa. pero vos seguis siendo la mas linda!

Kristen_Dunst

esta es la actriz que hace de novia de spider man…seguro viste la peli…es muy bonita tambien! y vos mas q ue ella!

Kate_Winslet

la actriz de la pelicula titanic…bella cierto? aun vos seguis siendo la mas hermosa!

Julianne_Moore_2

la actriz de la pelicula jurassic park…muy bella esta señora. pero vos sos mas linda porque sos pekita!

JESSIXCA_RABBIT

esta es jessica rabbit…un dibujito animado de la pelicula “quien engaño a roger rabbit” todo el mundo dice que es el dibujito animado mas lindo de la historia. y es COLORADA! ves que las coloradas son las mas lindas!!! y vos mas que todas!!!

Emma_Stone_2

esta es una actriz de una de las tantas peliculas de spider man…tambien colorada…que bellas son las coloradas!!!

Cintia_Dicker

ella se llama cintia dicker y es una de las modelos mas lindas del mundo…y es colorada tambien! no es casual!

Bonnie_Wright_2

una de las actrices de las peliculas harry potter,es colorada tambien y muy muy bonita!

Amy_Adams

esta es la actriz de la pelicula “encantada” y para mi gusto la actriz mas pero mas bella de todas…

Y ACA TE PRESENTO A LA COLORADA MAS PERO MAS BELLA DE TODAS…

























1383759_10151662732919397_1495601201_n

es hermosa…mira que bella cabellera!!! y la sonrisa mas preciosa que vi en mi vida!

July de mi corazon…sos hermosa! por donde te miren sos hermosa! algunas veces la gente te planta bromas por el solo hecho de no ser como vos,porque quisieran ser como vos y no pueden…y sabes porque? porque vos sos UNICA,como vos no hay nadie y eso es maravilloso! recorda siempre esto que te acabo de decir…muchos van a querer ser como vos y te van a despreciar porque es el mejor modo que encontraron de expresar sus desgracias.

te amo, sos divina,sos una bendicion de sobrina y estoy orgullosa de que asi sea.

mil besos mi amor!

La tia! 🙂

Responder

