Greenpeace, Perú, las lineas de Nasca y una gran mentira.

Publicado: diciembre 12, 2014 en Uncategorized

No pretendo extenderme demasiado en estas cosas,porque cada vez que le demuestro a la gente porque esta equivocada y hablando una gran extensión de pelotudeces ,recibo hasta insultos.

Están dando vueltas noticias con imágenes de las lineas de Nasca,que según el gobierno Peruano han sido dañadas por los activistas de Greenpeace.

Cuando suceden estas cosas,intento no tomar partido hasta tener bien claro quien tiene la razón y en este caso,están intentando joder a la ONG sea de la manera que sea;inclusive pisando lo absurdo. pero esto no es lo malo, peor que esto es que los ciudadanos comunes de todos los países están colgados de imágenes que se contradicen totalmente y creyendo algo que, observando detenidamente una foto, puede descubrirse.

Antes prefiero aclarar unos puntos para no recibir comentarios estúpidos de gente que no tiene nada para hacer mas que defender lo indefendible:

1- Las fotos las ha tomado el gobierno peruano y el resto han sido extraídas del Facebook de Greenpeace,esto lo aclaran ellos mismos.

2- Greenpeace tiene grupos de especialistas en todas las áreas,abogados también, por esas casualidades de verdad creen que no hacen ningún tipo de evaluación detallada para realizar una intervención en patrimonios de la humanidad? si realmente creen eso  con todo respeto son unos IMBÉCILES.

3- Son completamente evidentes las imágenes,con solo verlas podemos darnos cuenta que esta movida es solo para perjudicar a esta ONG…la pregunta que me estoy haciendo es …PORQUE? creo que la respuesta es bien obvia, esta ONG le esta complicando a todos los ladrones y destructores de los países del globo sus accionares para enriquecerse a costa de destruir el planeta, es mas fácil ir metiendo gente presa y que esta ONG despilfarre el dinero pagando abogados,viajes y multas abultadas, antes que no robar,antes que dejar de arruinar el medio ambiente para que un grupo selecto de inescrupulosos llene sus bolsillos.

4- No me interesan comentarios intentado cambiar mi punto de vista, no pierdan el tiempo conmigo en esas cosas porque respeto todos los puntos de vista y el mio no lo cambio ya que con lógica y observación pude darme cuenta de toda esta farsa. si no te gusta lo que escribo,cerra la pestaña y tomate un te de tilo o un frasco de cicuta.

 

daño

En esta foto supuestamente tomada el día posterior a la intervención de la ONG nos quieren mostrar el daño provocado por los activistas y sus “pisadas”. entre las lineas de puntos podemos ver una especie de camino,que por cierto es tan preciso que parece hecho con regla. el camino llega hasta el colibrí donde se colocaron las letras de tela amarilla y donde según el gobierno de Perú,los activistas sin usar protección en los pies,arruinaron el terreno de las lineas de Nasca.

 

green1

 

Acá tenemos otra foto que sacaron del facebook de Greenpeace, en la cual podemos ver a los activistas pisando el terreno pero sin dejar huellas? como sucede esto? y por cierto,donde esta el camino marcado en la foto anterior? porque acá no se lo puede ver!

green2

 

nuevamente otra foto,con los mismos detalles de la anterior. pero con otro angulo.

Cortemos la opinión estúpida hablando según lo que dice un grupo selecto de… empecemos a analizar con nuestros propios ojos, a creer lo que podemos ver,lo que es tangible,porque por un rejunte de enviciados digitales se esta armando una bola de nieve,en la cual estos pobres tipos,pueden llegar a quedar presos 8 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s