Querido amor de mi vida…

Publicado: febrero 1, 2015 en Uncategorized

postales-para-el-amor-de-mi-vida-2

Querido amor de mi vida

Quisiera contarte que hoy fue un día difícil,me encuentro un poco cansada. Creo que sabes el motivo.
Hace ya varios meses que remamos en la nada misma,algunas veces nos cuesta creer que hayamos llegado a este punto de no tener lo mínimo indispensable como es un hogar, en el cual poder descansar en nuestra cama,tener nuestra ropa,nuestro tv,nuestros utensilios de cocina.
Hoy en particular me siento cansada de no tener nada, de pensar una y mil veces en lo que me has dicho días atrás… “desde que estamos juntos la verdad es que no nos ha pasado nada positivo,no avanzamos en nada”. Abriendo mi corazón como suelo hacer contigo, siento una profunda tristeza, creí que juntos podríamos ir por mas.
También quisiera contarte que me siento muy sola el ultimo tiempo, hemos tenido un sin fin de discusiones y ello derivo en tu distanciamiento. Tu no te cansas de repetirme que es acción – reacción y que actúas en consecuencia de todo lo que nos ha sucedido como pareja. Sin ir mas lejos hace unos días habíamos decidido de común acuerdo la separación, ambos sentíamos grandes decepciones y no llegábamos a encontrar las cosas preciosas que tuvimos alguna vez en nuestra historia de amor. Ese día entre lagrimas, bronca y enojo decidimos hacer un borrón y cuenta nueva con ciertos temas que nos hacían caer siempre en la misma historia de discusión. Así hice, me cuesta,no puedo mentirte en eso; pero me lo he planteado como una meta, como en el trabajo sabés.
Creí que eso incluía un poco de esfuerzo de tu parte, poco a poco devolvernos el romanticismo, el compañerismo, la dulzura; pero he notado que no ha cambiado nada, si..lo se…soy ansiosa! Pero para ser sincera contigo estoy un poco asustada, sigo sintiendo tu frialdad e indiferencia, no voy a hablar de dulzura y romanticismo, ya que si aun sigues frio e indiferente difícilmente existan esa clase de sentimientos en ti.
Hemos pasado el día sumergidos en el silencio, siquiera nos miramos, solo nos dimos un beso en todo el día y me genera un gran vacío. De verdad me siento sola y la verdad es que te extraño mi amor, tu eres lo que le da alegría a mis días, con tus bromas, tus abrazos, tus besos, cuando preparas un café para ambos y me dices “lo hice bien rico!” , te extraño tanto amor mio! Y me cuesta decírtelo, casi siempre por miedo… pero no miedo a ti, sino a tu indiferencia.
Se que no soy la mujer perfecta que si me exijo podría ser, pero hoy llevo la carga de que mis virtudes se hayan transformado también en defectos para ti; hoy te molesta que escuche música,dices que me pongo repetitiva con lo que escucho y que todas las bandas suenan horribles, te molesta que cante o tararee una canción, me asusta que te estés enojando hasta con esas mínimas cosas que no molestan a nadie, no seré buena cantante, pero lo hago con alegría, la música es lo que me alegra cuando estoy triste. Estoy tan desanimada mi amor… no siento ya ganas de cocinar o arreglar mis uñas que tanto me gustan, si bien todo eso lo hacia para mi…también lo hacia para ti. Porque me causaba ternura y mucho pero mucho amor escucharte decir lo bella que estaba o lo bien que había cocinado.
Antes compartíamos juntos un trago,cuando andábamos cansados de las cosas cotidianas o estábamos un tanto distantes, anoche te invite a que los preparemos y te negaste.
Extraño el modo en que antes me abrazabas, si…lo entiendo mi amor, fui la culpable por tantas discusiones que genere. Se que de todo fui culpable, reclamar amor, enojarme por fotos que no tendrían que haber existido nunca o mensajes de tus ex reclamándote que vayas a visitarlas, echar en cara situaciones, errores y demás del pasado, pedirte que fueras mas atento,romántico, dulce, reclamar que tu frialdad e indiferencia me molestaban o entristecían; si !se que reclame demasiado, me queje demasiado,me enoje demasiado…pero aun estoy aquí amándote como el primer día, esperando que te acerques a mi con la dulzura de los primeros cortos tiempos para demostrarte que ya no tengo ganas de quejarme,sino de amarte con locura. Si supieras como cambiarían las cosas si fueras al menos un poco mas dulce, si no estuvieras a la defensiva ahora que baje el escudo y la espada y me pare a tu lado, solo estoy esperando con mi mano extendida que vuelvas a tomar la mía, no somos enemigos, tal vez este ultimo tiempo parecía o sentíamos que así era, pero de verdad que no. ya no estoy dispuesta a eso, no quiero ser tu enemiga, solo deseo y pretendo ser tu amiga, tu novia, tu amante, tu esposa; la que te abrace cuando te sientas abatido, la que cocine para que te sientas con energía, la que comparta un trago contigo, que de su opinión respecto a tu trabajo, esa a la que le cuentes tus problemas, tus incertidumbres y miedos,solo quiero volver a ser el refugio que alguna vez fui. Te estaré esperando siempre. Te amo!

Responder

