NatGeo

Publicado: julio 6, 2015 en Uncategorized

Meses discutiendo huevadas… Posta que se volvía insoportable, los temas eran variados, que si Facebook , que si se pasaba el dia viendo huevadas en la computadora, que si sus mails, si los revisaba, su privacidad, Si era romántico, Si me escribía alguna cosa Bonita en Facebook, Si recordaba nuestro aniversario, Si estaba todo el dia en whatsapp, Si miraba las fotos porno que mandaban sus amigos del grupo de whatsapp, asi podría seguir la lista infinita de pelotudeces que terminaron por lograr que me de por vencida y no siga de manera repetitiva perdiendo mi tiempo en discutir siempre lo mismo; aunque vale aclarar que en nuevas discusiones le marcaba estos temas del pasado.
Resultaba que la culpable de sus tonterías siempre iba a ser yo. Por el simple hecho de quejarme, digamos que si yo me quejaba, discutíamos, Si discutiamos, era porque tenia el hobby y me gustaba perder mi tiempo discutiendo. Difícil era ver su error, mas difícil aun pedir disculpas, como iba a pedir disculpas si la que empezó a discutir fui yo.
Estratégicamente, cuando le apuntara el cañón iba a girar 180 grados hacia mi, siempre!.
Cansada 😫 empecé a callar, digamos que ya sabia que era un mono, me iba a seguir quejando o iba a guardar la paz el mayor tiempo posible?. Decidí la paz, pero algunas veces se me zafaba la cadena y me terminaba quejando, volviendo al ruedo del cañón y los 180 grados.
Entre todo eso comenzamos a ver una serie norteamericana, la cual muestra como interactúan diferentes parejas y sus problemáticas, resultó que comencé a notar cuanto se parecía a un personaje, cuya esposa o denominaba”mono”, un tipo rudo, de pocas palabras, carente de razonamientos flexibles en cuanto a sentimientos, cuya vida ronda en torno A su cerveza, la t.v, el softball y su próximo plato de comida. Si bien los gustos no eran exactamente todos iguales, eran casi semejantes.
Notando estas similitudes, salvando la distancia de la vida real y viendo como se comportaba la esposa del mono de la serie respecto a las actitudes del animalito, comencé a imitar algunas cosas. Muchas de las cuales, me ha funcionado! Me empiezo a sentir la gurú de las relaciones de pareja! Jajaja, hoy volví a discutir, recordé que quería escribir esto y desahogar un poco mi zoo interno.
Hasta la próxima historia de natgeo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s