Che boluda! ya no te ama!

Publicado: julio 8, 2015 en Uncategorized

Te das cuenta que dejo de amarte justo en aquel momento en que discutis, reclamando que ya no es el mismo y al escuchar sus respuestas completamente inanimadas, como si el mismísimo potus te hablará, ser van las ganas de escuchar y seguir monologando.
Bastan esos minutos para recorrer un listado interminable de como era y como es.
El que al comenzar la relación y los primeros meses te escribía en Facebook post diciendo cuanto estaba enamorado del brillo de tus ojos, hoy te saluda para tu cumple y Navidad o año nuevo, el resto del tiempo da un me gusta a algún post tuyo y vale aclarar que por obligación, ya que sabe que luego le vas a romper las pelotas, rara vez registra que estas escribiendo y casi siempre no se da cuenta que estas on line en el chat.
Ese que lloraba Si peleaba con vos, que te imploraba que no te fueras de su casa porque te amaba, hoy aguarda casi impacientemente el momento en que atravieses la puerta y poder cantar victoria, correr a conectarse a Facebook, YouTube y whatsapp y hablar con los miles de amigos que Roberto Carlos le envió cual vidas de Candy crush.
El que después de las peleas te regalaba flores, chocolates o te invitaba a merendar a algún bonito lugar, hoy ni se percata de las discusiones, te mira con ojos de estado vegetativo y sigue encerrado en el mundillo de la notebook y el celular. Tal vez está esperando que algún compañero de trabajo te regale todo eso, no?
Aquel que no te dejaba levantar de la cama para preparar el desayuno y lo hacia el, porque le gustaba quedarse horas de más remoloneando en la cama y sabia que vos volverias unas cuantas horas mas tarde; hoy si no se levanta y sale corriendo al baño o la calle, espera que vos hagas el desayuno mientras el chatea o juega con su teléfono.
Olvidate de ese con el cual peleabas por quien amaba mas o por la frase :
-te amo
-yo te amo a vos
-no se dice asi, se dice yo a vos

Ese ya no te dice que te ama, se acuerda de los te amo cuando vos se lo decís y casi automatizado te contesta ” yo tambien”

Ya sabes que visita y hace más búsquedas en Facebook de los perfiles de las ex y las amigas que del tuyo y que ni le calienta no aparecer en una relación o que no figure el etiquetado de la relación. Vale aclarar que ya no sube fotos de ambos ni tuyas, menos que menos revisar los etiquetados para que las fotos que vos subis se vean. Y no te olvides las innumerables veces en que oculta las publicaciones en donde lo etiquetas, no importa si son temas de YouTube, fotos o frases tiernas, solo están ocultas para que no se arruine la decoración ” macho” de su perfil.

Ese que solo se conectaba a whatsapp para ver si estabas conectada y escribirte hoy se conecta para hablar con todo el mundo y si te habla es para que después no le dejes los huevos en llanta diciéndole que estaba en línea y no te habló.

Ese tierno que lo primero que hizo al tiempo de conocerte y durante casi un año fue tener de fondo de escritorio de su notebook una de tus fotos, hoy pone fotos del auto, godzilla o una torta frita antes que la tuya.

Hoy ese supuesto hombre que tenes a tu lado, puede pasar un mes sin tocarte y otro mes sin registrarte, cuando antes te tocaba no menos de dos veces al día y registraba hasta cuando se corría tu make up.

Hoy están cada uno en una punta de la casa, comenzando nuevas vidas, aunque capaz no se de cuenta que le empezaste a soltar la mano, creo que al final… Ellos Si creen en el amor eterno… El nuestro hacia ellos! Jajaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s